Una interpretación agresivamente desagradable de un manga japonés de gran éxito de ventas que puede pasar desapercibida como suplemento del canon, pero que fracasa en todos los niveles como película independiente.
Es excesivamente larga, lenta y se muestra indulgente consigo misma de una manera casi humorística. No obstante, un Noé más benigno no necesariamente tiene que ser algo negativo.
La brillante y excelente 'Spotlight' puede que sea la mejor película sobre el inspirador periodismo de investigación desde 'Todos los hombres del Presidente'.
La actuación de Vanderbeque es cautivadora. Este debut inmersivo e impresionante despliega un enfoque riguroso en la lucha que lleva a cabo una niña en una batalla solitaria y atemorizante por su futuro.
Un cuento iniciático islandés, radiante de violencia y ternura. El segundo largometraje, hermoso y cruel, de Guðmundur Arnar Guðmundsson presenta un talentoso elenco juvenil.
Está llena de simbolismos y esto demuestra el dominio de Kusijanovic porque sus motivos recurrentes y sus metáforas se despliegan de manera ligera y orgánica por el microcosmos del film.
Es una paradoja: su impresionante presentación demuestra que aquí llega una nueva directora con talento, pero la historia es tremendamente convencional hasta el punto de pensar 'oh no, otra vez esto'.
Su único éxito es ser un producto inepto al intentar combinar elementos que nunca debieron cruzarse: la tradición criminal adolescente de Estados Unidos y el argumento del clásico navideño de John McTiernan.
Son mejores sus carismáticas y contradictorias caracterizaciones que su trama. Puede resultar frustrante incluso siendo tan breve. Pero las actuaciones tienen una autenticidad íntima e improvisada.
A pesar de sus comprometidas actuaciones y de las buenas intenciones del guion honesto y culturalmente respetuoso de Rathjen, los personajes no son más que arquetipos.
Una saga elaborada de forma sublime sobre niños soldados que descubren sus propios corazones en la oscuridad en la naturaleza desconocida y salvaje de latinoamérica.
Una historia contada a pequeña escala, ingeniosa y con un toque familiar. Muy colorida, aunque no especialmente profunda, este manifiesto emana un optimismo desafiante, como si se tratara de un auténtico graffiti.
La historia resulta convencional hasta volverse débil. Es una película agradable pero lineal, enfocada en un solo tema. Aunque muestra compasión y sinceridad, también peca de ser demasiado pulcra e inofensiva.