Sigue fielmente las líneas temáticas expuestas en el resto de los capítulos anteriores de la serie cinematográfica. Una virtud que refuerza el gusto de los fans de esta saga familiar.
Asfixiante retrato de una mujer en tres momentos determinantes de su vida. Martín utiliza la cámara como un bisturí que revela la complejidad interna de Mila.
Imaginativa y brillante continuación. Fesser vuelve a demostrar que la clave radica en la sencillez y la naturalidad con la que los diferentes miembros del elenco interpretan sus roles.
La película de JS presenta una evolución narrativa predecible, sin embargo, Sabadú logra mantener el interés del público con una historia de ultratumba que, aunque no innovadora, es bastante entretenida.
Villanueva muestra creatividad y astucia al llevar a la pantalla la obra de Alfredo Sanzol, una comedia surrealista y desenfrenada que explora la lucha de sexos en una isla que, supuestamente, está desierta.
Un destacado ejercicio de minimalismo dramático. Sin embargo, el enfoque en la dialéctica psicológica puede dar lugar a una experiencia demasiado rígida.