Se erige como una audaz y profunda inmersión en la cruda lucha emocional dentro de una decisión comunitaria de lucha o huida. Nunca deja de ser un festín visual.
'Licorice Pizza' no tiene ningún aspecto negativo. Es la película más accesible de Anderson y la que más veces se puede disfrutar. Las risas están aseguradas y, en su totalidad, resulta muy placentera para el público.
La visión del cineasta sobre lo decadente y amoral ha cambiado culturalmente, pero gran parte de lo que se representa aún resuena de esa manera. El elenco, todos con actuaciones impresionantes y poniendo plena confianza en Visconti.
Si eres fan del protagonista, del Cine Negro, de las historias de género afroamericanas o de las historias que aspiran a grandes tramas, querrás ver 'El demonio vestido de azul'.
Como una visita al bar de tu barrio, 'The Tender Bar' resulta acogedora, algo ruidosa, un tanto reservada y completamente familiar. Ya sea que decidas verla o no, siempre es bueno dejarle una propina a tu camarero al finalizar.
Uno puede salir de esta película con la sensación de haber visto cosas más extrañas, pero nada es tan gloriosa y jocosamente desconcertante como lo que sea esto.
Dirigida con discreta precisión por Bahrani, 'Man Push Cart' demuestra ser un despliegue ideal (aunque muy difícil de conseguir) de una carrera que ha cumplido las promesas de su debut.