Si lo que se busca es una película para toda la familia, con melodías pegadizas y un poco de comedia y aventura, te podría salir mucho peor. El reparto da juego, y el cocodrilo animado está muy bien hecho.
Si miras la trama, puede que suene a algo sórdido e insípido. No es ninguna de las dos cosas. Es pura diversión sangrienta. Ti West ha hecho algo único.
Una historia elegante e inquietante. Se ha quedado conmigo días después de su visionado. Si estás salivando porque David Cronenberg vuelva a las visiones psico-sexuales de antaño, entonces esto es para ti.
Con las excelentes interpretaciones del reparto principal, especialmente de Jordan y Majors, es fácil implicarse en la historia. No se anda con rodeos. Si eres fan de las películas anteriores, querrás verla cuanto antes.
'Christmas Bloody Christmas' es una auténtica joya. La ambientación navideña es potente, la introducción con los anuncios es ingeniosa, y la energía constante mantiene la película en un ritmo vibrante.
A Bay tiene un talento único en su género, y aunque 'Ambulance' no sea su obra maestra, ofrece suficientes momentos emocionantes para mantener entretenidos a los aficionados a su característico estilo visual.
Una historia conmovedora que equilibra el humor, el espíritu y la música. Todos los actores de doblaje están perfectamente interpretados, y las canciones son sinceras y deliberadamente antiguas.