La disfunción familiar se complementa con risas enlatadas, lo que puede resultar cruel. Sin embargo, Lorre logra extraer humor negro de situaciones trágicas.
Los colores son tan vivos, los personajes tan ricos, la puesta en escena de la época tan fielmente representada, que uno puede prácticamente oler las especias de Punjabi.
Este maravillosamente cuidado drama de época ambientado en la década de los 40, sobre los hombres y mujeres que participaron en el proyecto alto secreto Manhattan es a la vez fascinante y provocativo.
Darabont realmente demuestra su amor por la época, por la cultura pulp y por la técnica de película oscura y deprimente. Resulta menos convincente a la hora de vender la historia.
'Masters of Sex' es a la vez la fascinante historia de una extraña pareja y la historia de cómo una cultura alcanzó su mayoría de edad, con un maravilloso trabajo de su elenco.
La historia es tan pertinente como siempre, con una mayor espectacularidad cinematográfica y una rigurosidad histórica mejorada en comparación con la versión anterior. El reparto sigue siendo extraordinario.
El elenco es impresionante y la música seductora. Sin embargo, 'Black Sails' desembarca en una isla demasiado rápido y las mejores partes del espectáculo se quedan encalladas.
La sutileza que hizo que 'The Good Wife' destacara está ausente en esta serie. Además, carece del humor inteligente de 'Veep', que es una parodia superior y no requiere de una subtrama sobre zombies.
Los elementos culturales se entrelazan con el misterio en esta obra, combinados con una producción exquisita que otorga a la narrativa de Irving un enfoque ingenioso.
A ratos tímida, insegura, dramática y desafiante, Schumer tiene la flexibilidad para convertir su conversación a la vez en algo íntimo y grandilocuente.