Constreñidos por una fórmula tan restrictiva como los componentes de un haiku o de un pentámetro yámbico, el guionista Eric Heisserer y el director debutante Steven Quale consiguen no obstante generar una respetable cantidad de suspense.
Evitando resultar obscena y exagerada, 'Eden' convierte un relato verídico de tráfico de blancas en un drama efectivo en su moderación, sorprendentemente intrigante.
Está hecha para jóvenes, adolescentes y abuelas indulgentes y es demasiado floja e insustancial como para satisfacer a alguien que no pertenezca a esos grupos.
Otro estimulante y placentero drama de deportes basado en hechos reales. El film, atractivamente presentado, ocasionalmente corre el riesgo de forzar su credibilidad o, peor, de invitar al escepticismo.
Una tontería altruista a mayor gloria de sus estrellas que, desgraciadamente, no puede ni siquiera consolidar un sólido interés en su historia de amor central.
Tiene suficientes elementos interesantes para entretener a espectadores de todas las edades. La animación está por encima de la media de este tipo de producciones.
La trayectoria de Matthews como documentarista es obvia y beneficiosa. Pero Matthews también demuestra su habilidad como director de actores, consiguiendo interpretaciones creíbles en toda la película.
Dirigida a niños con una corta capacidad de atención, esta película de animación es rápida y frenética, logrando cautivar a los jóvenes fans de la serie de Nickelodeon.
Maniobrando fluidamente con las limitaciones de las convenciones del género, emerge como un trabajo de ritmo vigoroso y sorprendentemente satisfactorio.
Una réplica tonta y agotadora de 'Jaws'. Los efectos visuales de John Nelson y los animatronics de Walt Conti se ven costosos, pero carecen de credibilidad.