Si no te encantan ya los lémures, te encantarán después de este breve pero esclarecedor recorrido por la exótica isla de la costa africana que aloja a estos primates.
Una pseudo aventura de videojuego en la gran pantalla, con un 3-D añadido para subir el precio de las entradas y convertir escenas oscuras y abigarradas en escenas todavía más oscuras y abigarradas.
Las referencias cinematográficas y los clichés se amontonan, pero aparte de un plano final realmente escalofriante, ésta apenas llega a 1D, y mucho menos a 3.
Aunque los dragones son impresionantes en todas sus formas y las escenas de batalla resultan épicas y emocionantes, el momento en que dos antiguos enemigos se convierten en amigos es lo que realmente eleva la película.
Ligera, no esencial, pero eficaz. Mientras Sissy Spacek parecía de otro mundo o poseída en la película de De Palma, Moretz resulta más triste. Es una actriz joven increíble.
El estudio Ghibli atraviesa un periodo de transición, y 'Marnie', aunque presenta momentos de reflexión apacibles, resulta ser una mera sombra de sus obras maestras pasadas.
Es poco común que un drama psicológico nos sumerja en la mente de su protagonista sin recurrir a la voz en off. Sin embargo, esta película de Alex Ross Perry lo consigue de tal manera que resulta inquietante.
Las notables interpretaciones de su estelar reparto pueden ser razón suficiente para ver esta película. Pero su foco intelectual sobre un tema de gran carga emocional la convierte en obligatoria.
Uno de los logros de la 'Terminator' de James Cameron es que superó las limitaciones del bajo presupuesto típico de las películas de serie B. En contraste, el mayor error de 'Genisys' es que, a pesar de su alto costo, no ofrece un valor aceptable para el espectador.