Somos un poco escépticos con respecto a que sus múltiples líneas temporales se mantengan lo suficientemente claras como para no confundir a los espectadores, pero la historia es interesante.
La historia de Evan Rachel Wood es impactante, y su valentía al compartir su experiencia en 'Phoenix Rising' hace que esta docuserie sea aún más valiosa.
Si deseas entender cómo Farrow logró demostrar los abusos sexuales de Weinstein cuando otros periodistas reconocidos no lo lograron, 'Catch And Kill: The Podcast Tapes' detalla de manera efectiva el proceso.
La narración fragmentada y el ritmo lento de la serie generan dudas sobre si lograrán retener la atención de los espectadores el tiempo suficiente para que la historia realmente impacte.
La segunda temporada de 'La primera vez' reduce la cursilería que caracterizó a la primera entrega. Con la presencia de Eva en el grupo de amigos de Camilo ya establecida, el reparto se adentra en una narrativa mucho más madura.
Un drama entrañable sobre la vida en la escuela secundaria que retrata a los adolescentes en su esencia, aunque algunos personajes parecen haber dejado la adolescencia hace tiempo.
La recomendamos por ser muy entretenida y contar con un buen elenco joven. Sin embargo, no se siente significativamente diferente de la original 'Get Even'.
[Crítica 3ª temporada]: funciona en su última temporada porque sabe que está llegando a su fin y su historia, relativamente bien elaborada, puede llegar a una conclusión natural.
Es divertida principalmente porque vemos a Tom tropezar por su preadolescencia, siguiendo los consejos y la 'ayuda' de unos adultos que no están capacitados para guiar a los niños.
Un delicioso remake de la querida serie de los 80, que inmediatamente se distingue de la original por su ambientación y un reparto de personajes bien planteado.
No ofrece nada sofisticado o del otro mundo. Son 35 minutos de entretenimiento familiar inofensivo, al menos mientras no empieces a cuestionar la lógica intrínseca de la serie.
El primer episodio se toma su tiempo para llegar adonde quiere llegar, pero el viaje es muy interesante porque siempre nos interesa saber qué sucede con el protagonista y sus distintas relaciones.
Puede que necesites ser adolescente o un skateboarder para disfrutar plenamente de la serie, pero su temática empoderadora y su áspero estilo narrativo te atrapará de cualquier forma.
No la veas. Tiene personajes odiosos que se dedican a manipular a la gente para conseguir lo que quieren. ¿No tenemos ya suficiente de eso en la vida real?
Una manera muy agradable de pasar 102 minutos con tu adolescente o preadolescente, y pese a que ofrece algunos temas muy manidos a nivel argumental, es entretenida y tiene buenas interpretaciones.