A veces es emocionante, pero con frecuencia resulta frustrante. Representa un tropiezo creativo para el estudio. La actuación de Holland es eficaz, incluso si el guion no le ayuda.
Alimentos, metafísica y un montón de acción gamberra se suman en un resultado sorprendentemente hilarante. Es uno de los argumentos más divertidos contra la existencia de Dios que se ha visto en mucho tiempo.
Una lección conmovedora y excelentemente ejecutada sobre los límites y el poder de la narración. El guion de Patrick Ness aborda con maestría las emociones necesarias para contar la historia de una familia que enfrenta una enfermedad.
Una historia agradable pero poco intensa. Intenta abordar temas serios relacionados con la enfermedad mental adolescente, la violencia escolar y el bullying, pero lo hace de forma sorprendentemente superficial.
Un delicioso thriller Hitchcockiano. Las excelentes interpretaciones de Sarah Paulson y la recién llegada Kiera Allen crean una atmósfera absorbente que hace difícil apartar la mirada de la pantalla.
Se beneficia de un reparto de alto nivel y tiene la calidad suficiente para atraer a una audiencia selecta. Sin embargo, durante su visualización, evoca otros relatos más ambiciosos sobre la desilusión y los riesgos de la juventud.
Elaborada con la inteligencia y el buen gusto que uno espera de Ejiofor, la absorbente película va mucho más allá de las tiernas imágenes triunfales con las que se cierra el telón.
Una mezcla tensa de realismo social y drama criminal, 'The Gasoline Thieves' seguramente dejará a muchos espectadores con ganas de ver la próxima película de Nito.
Después de 15 minutos escuchando las mismas bromas con un ingenio apenas moderado, el espectador poco interesado se pregunta qué está viendo. La respuesta es simple: 'nada del otro mundo'.
Agradable aunque algo rancio. Su humor, su terror y su energía no están a la altura de la película de género en la que está inspirada, pero es un debut creíble.
Merece ser borrada tanto como sus aspiraciones respecto a las redes sociales. La solución a los problemas de Kyle es tan predecible como todo lo demás.
Incluso los fans que han apoyado a Smith durante dos décadas no tolerarán este estreno, que ofrece ingredientes tan inexplicables como los de 'Tusk' sin [sus] atractivas rarezas.