Puede que se acerque más a la historia de los videojuegos que a la historia real, pero 'Dynasty Warriors' acaba siendo una aventura bastante entretenida.
Con una música, iluminación y un sentido de lo fantástico evocadores, está liderada por una impresionante interpretación de la recién llegada Arianna Becheroni.
Véala por la interpretación, que es estupenda. Pero tenga en cuenta que 'Gully' no puede llevar a buen término sus ideas sobre la violencia cíclica, el trauma generacional y las cualidades curativas de la amistad.
'Chicago Party Aunt' provoca risas gracias a su interpretación de la jerga local. Sin embargo, es el talentoso elenco de voces lo que verdaderamente eleva la serie.
[Crítica 22ª temporada]: Los fans obtendrán lo que han venido a buscar minuto a minuto... No busquen en la familia Griffin ningún crecimiento o matiz más allá del próximo chiste de pedos.
[Crítica 6ª temporada]: empapada en sangre y en whisky, e iluminada en melancólicas franjas de gris y amarillo, es un satisfactorio entretenimiento, lleno de atmósfera
Elementos de misterio, historia cultural y cultos de la personalidad elevan su morboso hecho central, que es un cuerpo embalsamado que no puede descansar en ninguna parte.
Tiene una estructura sólida como thriller y cuenta con un puñado de buenas interpretaciones. Pero los colores primarios de su trama se destiñen demasiado pronto para que el suspense llegue a cimentarse.
'The Raincoat Killer: Chasing a Predator in Korea' encaja perfectamente en la serie de documentales de Netflix que examinan hechos horribles al detalle, con el matiz de que observa con lupa la sociedad coreana.
Sí, su alcance es un poco limitado pero el elemento humano cuenta con Jessica Córes y Gabz, y la parte tecnológica ofrece interesantes perspectivas de futuro.
[Crítica 4ª temporada]: continúa reescribiendo audazmente la Historia. Tiene un puñado de personajes heredados con más de treinta años de bagaje que procesar, así como nuevas fronteras de la continua carrera espacial.