A nivel temático, tiene una buena idea: un joven se ve presionado a tener éxito, pero descubre cosas significativas cuando empieza a crear arte. No obstante, la ejecución no es poética, sino tosca.
Una buena serie para ver con niños en edad escolar: los adultos y los adolescentes encontrarán el drama suficiente para engancharse a ella. Los sonidos y las imágenes de la naturaleza son inspiradores.
Teniendo en cuenta que el héroe interpretado por Macaulay Culkin es difícil de igualar, Alex D. Linz lo hace bastante bien. No está mal para ser una secuela.
Los incondicionales del MCU hallarán entretenimiento al observar los trajes de los monstruos y el proceso de producción, sin embargo, este documental no ofrece una perspectiva imparcial.
Elegante, bien producida y adictiva, esta telenovela de crucero incluye elementos de romance coquetos sin perder de vista su esencia como drama médico.
Visualmente, esta serie carece de elementos destacados; su fortaleza reside en la narrativa. Es especialmente atractiva para adolescentes y padres aficionados al 'true crime' y a los podcasts.
Un documental educativo fundamental que sorprende por sus cautivadoras imágenes y su narrativa accesible. Ofrece un perfecto equilibrio entre entretenimiento y aprendizaje, con una música humorística y una narración que encantarán a todas las edades.
Lo que le funciona mejor es su irónica parodia del perfecto K-world y sus fans acérrimos. El romance es jugoso y la comedia puede resultar muy divertida.