Una historia confusa y poco trabajada. No se compromete del todo a ser ni una predecible película de casas encantadas ni un thriller moderno metafórico. 'Abandoned' resulta tan vacía como sugiere su título.
Con algunas piezas de acción sorprendentemente contundentes pero siempre de tono ligero, la película aporta las risas y peleas para aquellos que buscan pasar el rato.
'Scare Package II: Rad Chad's Revenge' ofrece una mezcla de ingenio y un toque macabro, aunque en ocasiones se queda atrapada en referencias a otras películas, descuidando así la oportunidad de desarrollar una identidad propia.
'Candy Land' consigue hacer malabarismos con varios géneros a la vez, dando como resultado una película de terror memorable, con muchas capas y llena de sangre.
'When I Consume You' intenta hacer un retrato eficaz de una mente traumatizada, pero en su lugar se enreda en pretensiones que no consiguen enganchar adecuadamente al espectador.
A pesar de ciertos inconvenientes en su ritmo inicial, la película logra ir más allá de su género, ofreciendo una experiencia impactante que también incluye momentos de humor.