Su masacre de plastilina y sus travesuras de género son muy entretenidas, aunque los chistes repetitivos y a menudo ofensivos restan calidad a la diversión.
A pesar de un sentido a veces autosaboteador de su propio misterio y de un ritmo ocasionalmente glacial, la estilización de los años 70, los temas y un Tom Holland voluble sin duda te engancharán.
Afirmando el estatus de Joe Barton como uno de los guionistas en activo, 'The Lazarus Project' es exactamente la clase de televisión vibrante y vertiginosa que dejará queriendo regresar otra vez.
Llena de diversión, locura y espíritu festivo, el regreso navideño de 'Doctor Who' es una maravilla. Y, en su debut juntos, Ncuti Gatwa y Millie Gibson son un auténtico regalo.
Divertidísima e inesperadamente conmovedora oda a los juegos, a Shakespeare, a la naturaleza indestructible del arte y a las ventajas de hacerse amigo de extraterrestres que empuñan bazucas.
A pesar de su ritmo frenético que puede resultar agotador, la película se destaca por su calidad excepcional. Ofrece una sátira incisiva y contundente de la industria del cine.
Combinando auténticas apuestas emocionales, humor negro mordaz y suficiente sangre y miembros descuartizados, la magnífica y poco convencional película de vampiros de Chris Baugh lo tiene claro.
Musicalmente sublime, dirigido con elegancia y lleno de un optimismo inspirador que no podría ser más oportuno, es un ejercicio de primera clase en la captura de la música en el cine.
Con un cuarteto de excelentes interpretaciones, el debut de Fran Kranz es una película técnicamente hábil, emocionalmente agotadora y profundamente catártica que no podría ser más oportuna.