En apariencia parece muy prometedor, pero apenas rasca la superficie en sus temas más controvertidos y te deja con ganas de saber más. Una cinta correcta que nos brinda un rato entretenido.
Una película divertida y amena con un precioso apartado visual que, aunque no inventa la rueda, los más jóvenes se sentirán muy identificados con las situaciones vividas por su protagonista.
Anime de altos vuelos. Una comedia romántica que, a pesar de recurrir a varios clichés del género, logra sorprender en momentos clave. Es una película ideal para disfrutar y pasar un rato muy entretenido.
El drama romántico que todo el mundo debería ver. Puede parecer la típica película romántica de sobremesa, pero a pesar de incluir algunos clichés del género, ofrece un giro sorprendente e interesante.
Una locura de episodio que nos da un cierre tan sorprendente como eficaz para David Tennant a la par que nos prepara para un prometedor "reinicio" de la serie con el siguiente Doctor al que da vida Ncuti Gatwa.
Es un buen complemento de la serie, pero no se le saca todo el partido a su protagonista y es indispensable haber visto antes la temporada 1 para evitar potenciales spoilers del anime.
Una película policíaca más que ordinaria, con un desarrollo y desenlace predecibles, en la que las exigencias del guion brillan más que las interpretaciones de los actores.
Todo un viaje a la nostalgia que hace que nos deleitemos de nuevo con el gran dúo que forman David Tennant y Catherine Tate, pero se siente como un episodio más en lugar de ser un especial.
Una serie excepcional que cautiva con su trama llena de intriga, acción y drama. Las actuaciones de Brian Tyree Henry y Wagner Moura son destacadas. Altamente recomendable.
Grotesquerie comienza de manera altamente efectiva, presentando una narrativa compleja y perturbadora que atrapa al espectador desde el inicio, y tiene el potencial de convertirse en una de las obras más destacadas de Ryan Murphy.