Es original e inclusiva en lo que respecta al sexo, a la vez que se burla de la hipocresía. Sin embargo, no es lo suficientemente divertida o impactante como para compensar su ritmo irregular y su mensaje impreciso.
Se esfuerza tanto por ser auténtica y cruda que resulta agotadora, con personajes que parece que están ahí para comunicar todo lo que los Barnz quieren decir sobre la Generación Z, sin permitirles ser personas antes.
El ritmo episódico facilita la comprensión de esta historia centrada en la identidad y los prejuicios. Sin embargo, da la impresión de no querer asumir su condición de serie comercial con un protagonista abiertamente gay.
[Crítica 2ª temporada]: Incluso con una visión un poco dispersa, la segunda temporada sigue siendo entretenida; claramente un trabajo hecho con cariño por parte de todos los involucrados.
A los aficionados al country les puede resultar interesante 'George & Tammy' como exploración de dos superestrellas, aunque su perspicacia emocional rara vez va más allá de la superficie.
Aunque no sea tan atrevida como podría haber sido, 'Weird' sigue siendo entrañable y divertida, llena de canciones clásicas de Weird Al y un montón de cameos de famosos.
'Nitram' se presenta como una obra oscura y desconcertante. No logra homenajear a las víctimas de un tiroteo masivo real ni aboga por un cambio social.
Los tres protagonistas son carismáticos y agradables, mostrando una química amistosa convincente. El humor sutil brinda momentos de tranquilidad entre las intensas escenas de acción.
Se centra más en emocionar al espectador que en desarrollar una premisa compleja de ciencia ficción. Abraza los tópicos de este tipo de películas cursis, para bien y para mal.
Una de las películas de acción más entretenidas e inspiradas del año. El resultado final es una alegre mezcolanza que debería satisfacer a los fans de los cuentos de hadas revisionistas.
Estirar una historia para convertirla en un largometraje requiere añadir más elementos argumentales y de desarrollo de los personajes, y ahí es donde 'The Cellar' se queda corta.