Es original e inclusiva en lo que respecta al sexo, a la vez que se burla de la hipocresía. Sin embargo, no es lo suficientemente divertida o impactante como para compensar su ritmo irregular y su mensaje impreciso.
A los aficionados al country les puede resultar interesante 'George & Tammy' como exploración de dos superestrellas, aunque su perspicacia emocional rara vez va más allá de la superficie.
Aunque no sea tan atrevida como podría haber sido, 'Weird' sigue siendo entrañable y divertida, llena de canciones clásicas de Weird Al y un montón de cameos de famosos.
'Nitram' se presenta como una obra oscura y desconcertante. No logra homenajear a las víctimas de un tiroteo masivo real ni aboga por un cambio social.
Se centra más en emocionar al espectador que en desarrollar una premisa compleja de ciencia ficción. Abraza los tópicos de este tipo de películas cursis, para bien y para mal.
Una de las películas de acción más entretenidas e inspiradas del año. El resultado final es una alegre mezcolanza que debería satisfacer a los fans de los cuentos de hadas revisionistas.
Demuestra que el terror existencial y el humor desenfadado de Charlie Kaufman funcionan a la perfección en una historia sobre un niño que se enfrenta a sus miedos.
Hawley retoma varios elementos familiares en la quinta temporada de 'Fargo', pero la serie no se siente como un mero reciclaje de sus grandes aciertos anteriores.
No hay ningún misterio que resolver en 'Based on a True Story', sólo dos personas terribles que explotan desesperadamente a las víctimas de un psicópata.