No está mal. El problema de 'Onward' es que las películas originales de Pixar suelen ser increíbles. 'Bien', en este caso, simplemente no es suficiente.
'Beast' no es nada del otro mundo, pero también es una película de verano bastante rara, ya que conoce sus límites, cumple con sus promesas específicas y no exagera.
Esta secuela es encantadora y entretenida. Sin embargo, a diferencia de la anterior, que se caracterizaba por ser arriesgada, desenfadada y brillante, esta entrega se siente algo desactualizada desde el inicio.
Clooney y Roberts continúan siendo dos de las mejores y más carismáticas estrellas de cine, y tenemos la fortuna de ver su química en acción. Sin embargo, 'Ticket to Paradise' no logra cumplir con esas expectativas. Aunque es aceptable, debería haber sido mucho mejor.
Teniendo en cuenta que Lowery ya hizo otro gran remake de Disney, tal vez sea lógico que no alcance otro 'home run'. Es bueno que lo intente, incluso si no está lo suficientemente logrado como para saltar el listón.