No está mal. El problema de 'Onward' es que las películas originales de Pixar suelen ser increíbles. 'Bien', en este caso, simplemente no es suficiente.
Una película familiar agradable pero poco destacable. Presenta una combinación entretenida de personajes en territorios hostiles y aventura, aunque carece de originalidad.
'Beast' no es nada del otro mundo, pero también es una película de verano bastante rara, ya que conoce sus límites, cumple con sus promesas específicas y no exagera.
Esta secuela es encantadora y entretenida. Sin embargo, a diferencia de la anterior, que se caracterizaba por ser arriesgada, desenfadada y brillante, esta entrega se siente algo desactualizada desde el inicio.
Con 'Unforgiven', Eastwood parecía cerrar el capítulo de su época en el western. 'Cry Macho' se presenta como un epílogo de esa historia, y a pesar de ello, resulta ser un cierre sorprendentemente bien logrado y agradable.
Que las actuaciones tanto dentro como fuera de la cancha funcionen tan bien dice mucho del talento presente. Sin embargo, los guiones tienen dificultades para profundizar en la historia.
Parece un batiburrillo insípido entre 'Buscando a Nemo' y 'Ratatouille', y rara vez alcanza el nivel de emoción o creatividad que uno esperaría de una película de animación de gran presupuesto.
Clooney y Roberts continúan siendo dos de las mejores y más carismáticas estrellas de cine, y tenemos la fortuna de ver su química en acción. Sin embargo, 'Ticket to Paradise' no logra cumplir con esas expectativas. Aunque es aceptable, debería haber sido mucho mejor.
Esta película, casi más que su sorprendentemente exitosa predecesora, es agotadora y desagradable. Unas pocas frases buenas no salvan a este desastre chapucero y malicioso.
Gracias a algunos giros originales de la atracción seminal y un reparto comprometido, termina siendo sorprendentemente agradable y más que un poco inquietante.