Pese a su magnífica ambientación, 'Onward' nunca logra transmitir una verdadera sensación de magia. Es un proyecto sincero, llevado a cabo con una honestidad que dificulta clasificarlo como algo 'malo'. Simplemente se queda en lo decente.
La mayoría de sus imágenes recuerda a mejores proyectos, como 'Mulholland Drive' o 'eXisteZ', pero el compromiso de Antosca y Zion de contar una historia de ocultismo muy perturbadora es, a falta de una palabra mejor, hechizante
Una fábula católica escandalosa que vale la pena ver. Desafía a los espectadores a considerarla blasfema, lo que puede ofender alguna sensibilidad. Es un tratado cinematográfico en contra de una cultura de la represión.
Una historia con una protagonista incómodamente pasiva, lo que a su vez significa que el verdadero conflicto entre Rowan y Lasher resulta vacío, imposible de comprender o de implicarse en él.
'Red Rocket' es un encuentro con un personaje central sumamente irritante. Es una comedia sorprendente que genera incomodidad, pero eso es parte de su encanto. La actuación de Simon Rex eclipsa todo a su alrededor, incluso a los espectadores.
La animación presenta fluctuaciones notables en su calidad. Las actuaciones de voz en inglés carecen de credibilidad, los episodios se sienten desarticulados en su inicio y final, y el guion resulta ser bastante monótono.