No pretende esclarecer a nivel jurídico los alegatos sobre la culpabilidad de un hombre, si no los devastadores efectos que causó en dos personas y la forma en la cual el poder y la ambición de la familia crearon una red de dolor impenetrable. Este es el punto más interesante del filme.
Fletcher se enfocó en presentar una mezcla entre fantasía musical y un drama costumbrista inglés, en el cual cada pasaje celebratorio o trágico en la existencia del protagonista es visualizado como una canción que (...) también es un despliegue coreográfico, visual y de diseño de arte.
La mejor película mexicana de este siglo y el homenaje más emotivo a la Ciudad de México. Alfonso Cuarón demuestra que es uno de los directores latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.
El legado de Museo radica en que Ruizpalacios ha creado un fenómeno que no se veía desde hace 15 años, cuando descubrimos la obra de Fernando Eimbcke: un cine de autor llevado a cabo por un director joven.
'Colosio' es un buen ejemplo de que, aunque presenta ideas interesantes, carece de la intención necesaria para destacar en el amplio catálogo de Netflix.
No hay empatía entre el espectador y el villano. Aunque es un intento interesante de explorar la vida de la última gran ídola latinoamericana, realmente preferimos la película de Jennifer López.
A pesar de que la película incurre en varios clichés del género, consigue plantear un interrogante sobre las decisiones éticas que tomamos como individuos en momentos de crisis.
Esta sensación diabólica, el nuevo filme de Hellboy, presenta escenas mucho más viscerales, donde la sangre fluye en cada pelea. Esta característica le permite destacar en comparación con la obra de Del Toro.
Cada escena y fotograma de 'The Favourite' tienen la capacidad de asombrarte: desde la tipografía que presenta cada capítulo que conforman la historia, hasta el uso indiscriminado de lentes gran angular en espacios cerrados.
Dragones, traiciones, asesinatos y un show que era impredecible. Pero más allá de eso, la serie fue un fenómeno que jamás se volverá a repetir en el mundo.
Es todo lo que deseas de una película y a veces sientes temor de reconocerlo. A pesar de ser inverosímil y cursi, cada aspecto técnico, cliché y diálogo forzado cumple su propósito y se siente auténtico dentro de su propio universo cinematográfico.