[Crítica 9ª temporada]: es un compendio de todas sus virtudes y el cierre perfecto para una audiencia que se queda huérfana (...) nadie titubea en 'Endeavour', todo fluye.
Extraordinaria última temporada. Los ocho episodios son un excelente compendio de una serie policial de calidad. Pocas series logran mantenerse tan frescas y con tanto contenido relevante en su séptima temporada.
Cruda como la vida, impecable como el mejor policial. La serie vuelve a mostrar las mejores virtudes de las producciones británicas: interpretaciones, guion y sentido del ritmo se juntan para crear un producto de alta calidad.
Una siniestra y espléndida fábula sobre la naturaleza humana que brilla en su segunda temporada. Ha logrado mantener la calidad a pesar de la larga espera de tres años por parte de los aficionados.
La serie se destaca por su excepcional desarrollo de personajes y unos guiones intricados que superan la simple presentación de un espectáculo postapocalíptico, ofreciendo una trama sustancial y cautivadora.
La trama se dispersa y, a pesar del tiempo dedicado, ni Reece ni Katie Buranek logran desarrollarse como personajes. La serie se caracteriza por su oscuridad, llegando al punto en que resulta difícil apreciar lo que sucede en pantalla.