Gracias a un destacado protagonista, sólidos actores de soporte y una historia con la que muchos se pueden identificar, 'Invierno en París' es una buena recomendación para quienes disfrutan de las historias íntimas y reflexivas.
Aunque su propuesta visual es interesante, 'La monja 2' se ahoga en su mitología y termina por convertirse en una de las peores entregas de su universo.
Una historia audaz y sangrienta. Gracias a su brillante puesta en escena, Rose Glass se establece como una cineasta a la que definitivamente vale la pena seguir.
A pesar de explorar múltiples géneros y conceptos intrigantes, 'Venus' se pierde en ellos, resultando en un pastiche sin una dirección clara y cargado de pretensiones.
A pesar de contar con un planteamiento y desarrollo interesantes, esta historia se convierte en un sueño interrumpido que resulta imposible de retomar.
Entre una trama que se hace larga y presenta inconsistencias en su universo, 'Turno nocturno' no logra convertirse en una destacada propuesta del terror mexicano.
Vidas pasadas refleja la esencia de la humanidad. A través de la intrincada narrativa de sus personajes, la película explora una rica variedad de emociones, llevando al espectador a profundidades inesperadas.
A pesar de los deficientes efectos visuales y del montaje caótico, 'Aquí' logra evocar nostalgia, aunque sea por los excelentes trabajos que su equipo solía realizar.
A pesar de contar con Robert de Niro, 'Mi papá es un peligro' resulta ser una película escasa en risas, repleta de situaciones exageradas y con una trama que se desvanecerá de tu memoria en poco tiempo.