Un ejercicio de exceso, cuyo pilar es el agradable LeBron, que mezcla múltiples formas de animación, bromas recicladas de dibujos animados y la trama de la original, pero con un giro que la actualiza.
Un retrato realista y profundamente perturbador. Una película que se basa en el principio de que la forma más rutinaria de violencia no es el escándalo, sino la sutileza.
Una obra maestra. Es la auténtica realidad, incisiva y a la vez alegre, que se presenta con un toque de incomodidad. Este filme actúa como un notable esfuerzo de conservación: un ciclo de amor, tambalear y repetirse en su esencia.
20 años después de su estreno, este tributo elegante e ingenioso a una época pasada sigue siendo una delicia efervescente, con las mejores actuaciones de la carrera de Chloë Sevigny y Kate Beckinsale.
El rigor histórico, combinado con el talento de Chukwu para esculpir una historia a partir del dolor y de la atención a los rostros de los actores, ha dado como resultado una película que es desgarradora, vibrante y urgente.
Los placeres de la película se silencian bajo sus buenas intenciones. Quiere tratar sobre lo que quieren las mujeres. Pero da la sensación de que nunca ha preguntado
No es sobre Céline Dion, no, no se trata de ella en absoluto. Un resquebrajado biopic basado en una cantante superestrella plantea preguntas sobre su vida amorosa, pero no tiene las agallas para responderlas.
Es entretenida gracias a los numerosos elementos que lanza insistentemente a la pared, además de los diálogos interesantes y las ideas sugerentes que propone.
El documental de Mitchell destaca no solo por su extenso relato, sino también por su enfoque en el significado que tiene para la comunidad negra, abordando de manera clara la influencia en su psique tanto del presente como del pasado.
Una comedia que, aunque sigue un patrón habitual, logra mantener el interés. Es una propuesta entretenida que, sin embargo, presenta un ritmo irregular en algunas escenas.