Con su intensa historia, su espectacular animación y su pegadiza banda sonora, resulta casi vertiginosa. Una experiencia sensorial estimulante, con gran profundidad emocional.
Si bien flaquea al principio, 'The Summit Of The Gods' se convierte en una sorprendente obra de animación, a la vez íntima e increíble, asombrosamente bien elaborada e inteligentemente adaptada.
Logra elevarse por encima de la familiaridad de sus conceptos, principalmente gracias al enorme carisma de su reparto. Sus mejores momentos se encuentran de acá para allá, entre sus heterogéneos protagonistas y los detalles de su mundo futurista.
La divertida narración visual, las peleas multitudinarias y la accesibilidad para los nuevos espectadores, hacen de 'Jujutsu Kaisen 0' un viaje al cine muy recomendable incluso para los no iniciados.
Una reunión hilarante, incluso genuinamente emotiva, de los artistas más vulgares de América. No reinventa la rueda simplemente es suficiente para recordar que algunas cosas nunca envejecen.
La primera serie de 'Gundam' en siete años reinventa fórmulas clásicas, incorporando intrigantes giros que entrelazan una crítica al capitalismo con un cautivador drama al estilo de Shakespeare.
'Dragon Ball Super: Super Hero' logra conectar de manera efectiva el legado del pasado con la actualidad, reflejando el cariño por las características definitorias de sus personajes mientras explora nuevas direcciones para su desarrollo.
A través de la caracterización sincera de los personajes, la acción electrizante y el interés por lo mundano, la serie emociona con la acción y encanta con el drama de la trama.
Una serie entretenida que combina elementos divertidos y aterradores. Al igual que su personaje principal, desafía la idea de aferrarse a un pasado estático.