Más gráficamente extravagante que nunca, la tercera temporada es un viaje salvaje que se aleja drásticamente de sus orígenes en el cómic, pero que hace avanzar la trama de forma gradual.
¡Qué susto, tía! es una divertida y conmovedora mirada al amor, la vida y el dolor. Con un promedio de 25 minutos cada capítulo, ¡Qué susto, tía! es una serie perfecta para un fin de semana de palomitas y pijama.
[Crítica 2ª temporada]: La última temporada de 'Hunters' es más equilibrada pero igual de disparatada que la primera, y consigue atar muchos cabos sueltos de la trama
A pesar de las excelentes interpretaciones, 'Candy', al igual que su protagonista, tiene problemas de compromiso. La conclusión de la serie resulta ser tan insatisfactoria como el veredicto del caso en la vida real.
¿Sigue siendo confusa? Sí. Pero la serie de ciencia ficción ha sido rediseñada. Si los fans pueden aguantar hasta un gran giro en el final de la mitad de la temporada, no se sentirán decepcionados.
Los tres primeros episodios desvelan la intimidad de sus vidas, ofreciendo una visión sincera de su mundo. Sin embargo, en esencia, son solo un primer plano de secuencias que nos resultan familiares.