Joe Cole es un héroe cínico que resulta muy entretenido. El nuevo enfoque del clásico de Len Deighton presenta un guion incisivo y una excelente estética.
Graham crea personajes auténticos y establece dinámicas con una impresionante economía y empatía. Sin embargo, lo más destacado es, sin duda, la actuación de Manville.
El resultado es extravagantemente interesante. Lo que podría haber sido una serie más inspirada en una historia real se transforma en algo verdaderamente original.
Un retrato exhaustivo pero desgarrador. A medida que los detalles perturbadores se acumulan, este documental entrelaza con maestría una historia sombría, ligeramente empañada por algunas dosis de sensacionalismo.
Es un verdadero reto para los guionistas lograr una narrativa que haga justicia a historias tan auténticas, especialmente cuando ya hemos sido testigos de muchas vivencias reales similares.
Las actuaciones destacadas de Froggatt y Michiel Huisman logran que este drama psicológico capture la atención, a pesar de ciertos inconvenientes en el ritmo.
Es una introducción sólida y sensible a una historia asombrosa. Sin embargo, en gran medida, actúa como un adelanto de un podcast más completo y cautivador.