'Twisters' es una superproducción veraniega sumamente entretenida, con un peso temático que la hace incluso mejor de lo esperado, y mejor que la primera.
'The Emoji Movie' no es terrible ni ofensiva. Simplemente es una película más, y hay formas peores de pasar 86 minutos. Tal vez sería más provechoso dedicar ese tiempo a estar al aire libre o a leer un libro.
Esta película lírica y etérea mezcla el estilo duro de una historia criminal con una historia de amor, capturando las subidas y bajadas y los más profundos y oscuros recovecos de la mugrienta y loca vida adolescente.
Aunque su historia no justifica su propia existencia, ofrece lo que dice en la etiqueta: diversión tonta y desenfrenada, aunque parezca retrógrada en más de un sentido.
Por momentos, es una cálida y fantasiosa comedia familiar de aventuras, pero en otros es un alucinante sueño febril. Ambas opciones están bien, pero el purgatorio entre estos tonos es demasiado extraño para que funcione del todo.
Para ser un film que intenta ser tan humanista, sólo hay un personaje verdaderamente humano. Aunque éste sea agradable, este defecto es imposible de ignorar.
Una de las películas veraniegas más divertidas, inteligentes y singulares del año, el tipo de entretenimiento ligero, encantador, de baja exigencia e increíblemente inteligente que resulta único.
Es una película de animación aceptable y adecuada para su época, aunque carece de elementos únicos o especiales que la destaquen más allá de su material original.