'Twisters' es una superproducción veraniega sumamente entretenida, con un peso temático que la hace incluso mejor de lo esperado, y mejor que la primera.
'The Emoji Movie' no es terrible ni ofensiva. Simplemente es una película más, y hay formas peores de pasar 86 minutos. Tal vez sería más provechoso dedicar ese tiempo a estar al aire libre o a leer un libro.
Cine confiado y cautivador, con una actuación compleja de Madison Wolfe. 'I Kill Giants' no tiene miedo a explorar la oscuridad, la ira, el miedo y el dolor que pueden sentir las niñas pequeñas.
Puede que el espectador anhele el sabor del ácido para atemperar todos estos desenfrenados y furiosos sentimientos juveniles, pero la película, en toda su desenfrenada sensibilidad, tiene un efecto transportador.
Esta película lírica y etérea mezcla el estilo duro de una historia criminal con una historia de amor, capturando las subidas y bajadas y los más profundos y oscuros recovecos de la mugrienta y loca vida adolescente.
Aunque su historia no justifica su propia existencia, ofrece lo que dice en la etiqueta: diversión tonta y desenfrenada, aunque parezca retrógrada en más de un sentido.