Una película que se aferra a su tristeza mientras busca no asustar al espectador. Al igual que sus personajes, este film no siempre tiene claro qué desea ser. Sin embargo, logra transmitirse de manera efectiva, a pesar de sus inseguridades.
Es encantadora de ver. Aunque no siempre entendemos qué motiva a Curie, su determinación es evidente. Esa fuerza es lo que mantiene la película en constante avance.
'Bobbi Jene' puede resultar atractiva para aquellos que están familiarizados con la danza contemporánea. Para los demás, puede que no logre captar su atención.
Hasta que ofrece una escena inverosímil hacia el final, 'Miracles From Heaven' se presenta como un drama sorprendentemente efectivo. Lo más notable es que esta desviación final no borra la sinceridad que caracteriza la primera parte de la película.
Una primera mitad enérgica se transforma en una segunda parte agotadora, lo que lleva a reflexionar sobre el gran potencial que esta película pudo haber tenido.
Shigeno y su equipo se mueven con agilidad por las cocinas y restaurantes. La forma en que captan las escenas transmite una auténtica sensación de realidad, sin que nada parezca escenificado. Sin embargo, las entrevistas no logran ser tan reveladoras.
La premisa es inverosímil desde el inicio. Nadie parece mostrar tristeza o euforia de manera genuina, lo que dificulta que el espectador sienta lo mismo.
Es increíblemente cautivadora. Sin embargo, el gran inconveniente de la película es que Saleh parece emocionarse tanto al exponer la disfunción de Egipto que, al final, el ritmo se resiente.
Los cineastas transforman una idea inicialmente inusual en una narrativa dinámica. Muldowney y Hannigan logran que siempre haya acción en cada escena, lo que resulta en un ritmo acelerado que mantiene al espectador enganchado.
Es atractiva para los adultos y accesible para los jóvenes espectadores. Y envía un mensaje sobre el medio ambiente que es fuerte y serio, mientras que resulta alentador y optimista.