'Suzume' es una de las películas de animación más cautivadoras de este año, gracias a su reparto, un argumento que invita a la reflexión y una animación maravillosa.
Un viaje sólido y sentido a través de varios aspectos de la aflicción. El resultado final es una historia imaginativa que resulta ser cercana en niveles múltiples.
La colorida animación es fascinante, la banda sonora es genial y la mayoría de los personajes, si no todos, son simpáticos. Además, hace también un comentario social y tiene una historia graciosa y bien contada.
Es una forma inofensiva de introducir al público más joven en el mundo del terror. En el camino hacia un predecible final hay buenas interpretaciones y unos monstruos decentes, aunque no hay mucho de humor.
Un tremendo debut para el guionista y director Cord Jefferson. Un brillante drama satírico que cuenta con una cautivadora interpretación principal de Jeffrey Wright.
Los breves segmentos de acción son entretenidos, el reparto es estupendo y la animación es sólida. Sin embargo, sólo los fans sacarán el máximo provecho del contenido.
La película está llena de momentos impactantes, con acción intensa y un elenco talentoso. Brian Tyree Henry ofrece una de sus mejores actuaciones hasta la fecha.
La película presenta actuaciones destacadas y efectos especiales aceptables, además de una premisa atractiva. No obstante, la trama carece de profundidad y resulta monótona.