Abordando temas como la libertad y la responsabilidad, 'Lola' es una fábula sobre la causalidad y las consecuencias, ejecutada con una ingenuidad estimulante.
Los efectos visuales del submundo de Selick son vibrantes y rebosantes de creatividad, mientras que los acordes de la banda sonora punk reflejan el espíritu rebelde de la película.
Una película que intenta presentar su propia versión de un cuento de hadas mientras lo deconstruye. Sin embargo, esto funcionaría mejor si los resultados fuesen más entretenidos o atrevidos.
Un relato desigual que brilla gracias a la impresionante actuación de Sydney Sweeney, quien interpreta a una monja novicia enfrentando las dificultades de un embarazo inesperado.
Esta entrega de 'Predator' supera a las clásicas protagonizadas por Arnold. Revitaliza la saga al deconstruir su concepto básico y presentarlo a través de intensas y brutales escenas de supervivencia.
Un drama sobre conspiraciones que, aunque es algo superficial, resulta entretenido. La actuación del elenco es bastante atractiva y aporta un valor adicional a la historia.