Aunque tiene un reparto excepcional que amplifica el estilo cómico de Dennings, la serie es satisfactoria gracias a su determinación para dejarse llevar por lo surrealista.
La nueva temporada comienza de manera destacada. El primer episodio es una media hora de televisión que ofrece un tono oscuro, cínico y sumamente entretenido.
La falta de sutileza y la torpeza narrativa suelen formar parte del enfoque de History. Esta nueva serie de aliens sacará de un apuro a los que todavía creen que la verdad está ahí fuera.
Ha conseguido extraer drama humano de la historia oficial, y al hacerlo ha construido un relato tan fascinante en sus personajes como en su crónica de los hechos reales.
[Crítica 2ª temporada]: Sigue impresionando con sus asombrosos efectos especiales, que crean un mundo (o mundos) inmersivo para que sus héroes se desarrollen en él.
Morgan y Ramirez han buscado presentar algo novedoso en el ámbito del drama, y en cierta medida, lo han conseguido. Sin embargo, la inclusión de una conclusión poco sólida termina socavando la calidad del conjunto.
[Crítica 4ª temporada]: Giamatti y Lewis están en plena forma y convertir la ira de los personajes en una rivalidad competente aporta una nueva energía al desarrollo.
La atención que presta a la confusión adolescente de su protagonista permite a la serie aprovechar mejor algunos de los elementos que hicieron que la serie funcionara
[Crítica 2ª temporada]: Merece reconocimiento, no sólo por ser una comedia entretenida que es a la vez de lo más sombrío que hay en la televisión, sino también porque evita caer en los clichés.
La temporada más aterradora que hemos visto hasta ahora. Sin duda, encantará a los aficionados a las películas slasher que buscan un enfoque psicológico.
Una de las pocas series que mantiene su calidad en las temporadas intermedias, gracias en gran medida a un elenco secundario robusto que sostiene la trama.