Los problemas pueden estar en la novela de Todd, pero los personajes actúan de forma ilógica. Sus motivaciones no están bien desarrolladas o se han perdido en la sala de montaje.
No desarrolla a los personajes lo suficiente para que la revelación impacte. Aunque la crudeza de las actuaciones y el enfoque íntimo de Linares hacen que la segunda mitad sea más entretenida.
Ofrece autenticidad y humor que resultan específicos a la experiencia de los personajes, pero que también son universales si alguna vez has tenido alguna mejor amiga.
No duda en revelar la realidad peligrosa que afrontan los elefantes y otros animales y ofrece una mirada honesta a su existencia en una película que es tan entretenida como emotiva.
[Crítica 2ª temporada]: Una comedia de gran calidad, llena de ingenio y de chistes maravillosamente tontos, interpretada por gente con talento que viste muy bien en impecables escenarios de época.
[Crítica 6ª temporada]: Es un final digno para una de las mejores series de la década. Después de seis temporadas no hace falta repetir lo complejas que son las actuaciones de Russell y Rhys.
El trabajo de cámara resulta extraño, como si hubiera sido realizado por un director inexperto, y el guion está tan lleno de contenido innecesario que sobrepasa cualquier límite.
La película más grande de Perkins hasta la fecha, afirma a un realizador en plena posesión de una destreza visual de la que otros con carreras mucho más largas no pueden presumir.
Chang y el equipo de diseño de producción han elaborado un futuro brillante y elegante. Sin embargo, detrás de esta lograda superficie, 'Reset' resulta vacía. La falta de cohesión impide que el público se interese por Xia Tian.
La historia explora el amor, el sufrimiento y la conexión dentro de la comunidad LGBTQ+. Kier ofrece una interpretación matizada, logrando equilibrar con maestría momentos tanto cómicos como emotivos.