El guion de Guillory presenta una perspectiva nihilista, acumulando los traumas de los protagonistas. Sin embargo, todo se siente inane y carece de un sentimiento que permita a los espectadores establecer una conexión.
Los problemas pueden estar en la novela de Todd, pero los personajes actúan de forma ilógica. Sus motivaciones no están bien desarrolladas o se han perdido en la sala de montaje.
¿Qué pasaría si tu alma gemela cambiara de aspecto cada día? La respuesta resulta ser menos intrigante que la pregunta planteada. La película carece de profundidad y ofrece más emoción que sustancia.
No desarrolla a los personajes lo suficiente para que la revelación impacte. Aunque la crudeza de las actuaciones y el enfoque íntimo de Linares hacen que la segunda mitad sea más entretenida.
Ofrece autenticidad y humor que resultan específicos a la experiencia de los personajes, pero que también son universales si alguna vez has tenido alguna mejor amiga.
A menudo divertida y generalmente inofensiva, 'The Outcasts' no aporta nada nuevo a la comedia adolescente. Esta película no perdurará, pero no provocará gestos de desagrado.
Lo único que podría ser más desagradable que los retrasos y las cancelaciones del aeropuerto es ver 'The Layover'. Los vídeos de seguridad de una aerolínea de segunda fila son más entretenidos que esta pésima comedia.
Se agita para tocar la fibra sensible, pero en lugar de llegar a ella, sólo tira de ese músculo que te hace poner los ojos en blanco ante sus anticuados y melodramáticos intentos de emocionar.
No duda en revelar la realidad peligrosa que afrontan los elefantes y otros animales y ofrece una mirada honesta a su existencia en una película que es tan entretenida como emotiva.
'Marie Curie' es más un esbozo espléndidamente elaborado que una obra completamente detallada. Michal Englert utiliza la técnica de cámara en mano, lo que aporta una sensación de intimidad y un toque contemporáneo, garantizando que 'Marie Curie' no se sienta anticuada.
Wonder Wheel es una película hermosa, aunque presenta algunas dificultades. Es un caleidoscopio de luces, con una fotografía perfecta, un excelente elenco y una ambientación cuidada. Es una obra visualmente atractiva pero no exenta de fallos.
[Crítica 2ª temporada]: Una comedia de gran calidad, llena de ingenio y de chistes maravillosamente tontos, interpretada por gente con talento que viste muy bien en impecables escenarios de época.