El guion de Guillory presenta una perspectiva nihilista, acumulando los traumas de los protagonistas. Sin embargo, todo se siente inane y carece de un sentimiento que permita a los espectadores establecer una conexión.
Los problemas pueden estar en la novela de Todd, pero los personajes actúan de forma ilógica. Sus motivaciones no están bien desarrolladas o se han perdido en la sala de montaje.
¿Qué pasaría si tu alma gemela cambiara de aspecto cada día? La respuesta resulta ser menos intrigante que la pregunta planteada. La película carece de profundidad y ofrece más emoción que sustancia.
No desarrolla a los personajes lo suficiente para que la revelación impacte. Aunque la crudeza de las actuaciones y el enfoque íntimo de Linares hacen que la segunda mitad sea más entretenida.
Ofrece autenticidad y humor que resultan específicos a la experiencia de los personajes, pero que también son universales si alguna vez has tenido alguna mejor amiga.
No duda en revelar la realidad peligrosa que afrontan los elefantes y otros animales y ofrece una mirada honesta a su existencia en una película que es tan entretenida como emotiva.
[Crítica 2ª temporada]: Una comedia de gran calidad, llena de ingenio y de chistes maravillosamente tontos, interpretada por gente con talento que viste muy bien en impecables escenarios de época.
[Crítica 6ª temporada]: Es un final digno para una de las mejores series de la década. Después de seis temporadas no hace falta repetir lo complejas que son las actuaciones de Russell y Rhys.
El trabajo de cámara resulta extraño, como si hubiera sido realizado por un director inexperto, y el guion está tan lleno de contenido innecesario que sobrepasa cualquier límite.
La película más grande de Perkins hasta la fecha, afirma a un realizador en plena posesión de una destreza visual de la que otros con carreras mucho más largas no pueden presumir.