Verla es una experiencia muy satisfactoria: no sólo por su historia, sino por su representación de unas mujeres que afrontan su realidad antes que sucumbir a ella.
Un thriller retorcido y lleno de suspense que utiliza su idea principal para desarrollar a los personajes de manera excepcional. Es una serie adictiva y original.
Esta infravalorada comedia británica sobre un grupo de delincuentes menores que realizan servicios comunitarios alcanza un final divertido y conmovedor, al menos por ahora.
[Crítica 2ª temporada]: Sigue siendo una de las series más hermosas. Esta temporada se beneficia de su ritmo pausado, ya que nos deja pasar más tiempo con su reparto estelar.
Presenta su humor surrealista y muy necesario de forma estratégica. La mayor parte de 'Hunters' funciona, especialmente en los primeros cinco episodios.
Con Boyle y Simon Beaufoy al mando, se puede esperar que 'Trust' continúe mejorando a medida que avanza la trama. Mientras tanto, Sutherland realiza una actuación excepcional.
Lugares inéditos, nuevos personajes atractivos y una satisfactoria expansión de su mitología, le dan a esta temporada una descarga de energía juguetona cuando más la necesitaba.
[Crítica 3ª temporada]: Una serie que celebra la belleza de las familias encontradas sin infravalorar el malestar y el odio que afronta la comunidad LGBTQ.
Esta serie reflexiva y trepidante entrelaza un contexto social e histórico esclarecedor y un apasionante misterio criminal para crear una odisea emocional y educativa que trasciende los límites habituales de la novela policíaca.