Es innovadora, ambiciosa y hace cosas maravillosas pero Cameron pierde el hilo de sus personajes, enreda la historia, desaprovecha el poder de sus estrellas y marea a los espectadores con tanto 3D.
Al considerar cómo un Spider-Man contemporáneo se integra en el Universo Marvel, Watts ha logrado no solo una película rebosante de encanto y sorpresas, sino también una de las más destacadas del MCU.
Gina Prince-Bythewood ha vuelto a crear una asombrosa película de acción, que deslumbra por sus feroces secuencias de lucha, pero que impacta sobre todo por su emotiva narración.
Olvídate de las princesas impecables y pulcras del pasado de Disney. Llena de diversión, humor y corazón, 'Turning Red' es una comedia sobre crecer que es tan estimulante como innovadora para la familia.
No sólo es encantadora, sino que también es claramente fiel a la voz de Dunham. Desde Bella Ramsey hasta Andrew Scott y Billie Piper, tiene un reparto excelente.
Da la impresión de ser un hijo de las comedias sobre crímenes de los Coen. Sin embargo, este dúo de guionistas y directores aún no ha logrado alcanzar el nivel de los hermanos en cuanto al equilibrio tonal.
Una película obscena y repetitiva que ofrece bastante humor. El reparto es excelente, aunque, a pesar de su energía, parece ser un recauchutado superficial.
No es una película para ser disfrutada, sino para ser experimentada. Poco a poco, tu mente, al igual que la mía, empezará a frustrarse al tratar de encontrar una trama o un sentido en medio de tanta locura.
Apenas presenta elementos atractivos. El elenco no tiene mucho que aportar más allá de cobrar. Si eres seguidor de Downey, es recomendable que la evites.
Con 'Late Night with the Devil', los hermanos Cairnes reúnen estos mundos de miedo y diversión en una aventura emocionante y enfermizamente satisfactoria.