A pesar de que Toy Story 4 es el eslabón más flojo de la franquicia, cuenta con suficiente ingenio y humor característico de Pixar que la hace digna de ser vista.
La película pierde el rumbo en su último acto, cediendo a una venganza infantil. En situaciones así, es aconsejable considerar el título de la película como una guía.
Difícilmente impactará al público conocedor del cine de terror. Sin embargo, su guión y diseño de personajes son suficientes para atrapar a los espectadores más jóvenes.
Incluso si por momentos roza con la redundancia, Christophe Honoré propone un retrato íntimo y honesto del amor, la alegría y la sexualidad de cara a la conciencia de nuestra propia mortalidad.
La película presenta momentos hilarantes gracias a su talentoso elenco de personajes. Sin embargo, el exceso de subtramas se maneja de manera superficial, lo que hace que ninguna de ellas logre tener un impacto real.
En esta conmovedora cinta que explora cómo la compasión y la aceptación pueden generar cambios significativos, DreamWorks presenta una de sus obras más impresionantes.
Incluso con sus cambios drásticos de tono, Long Shot es una comedia que aborda numerosos temas. Aunque no todos los elementos logran funcionar, la actuación de Charlize Theron la convierte en una película digna de ver.
Sin más adornos que el indiscutible talento de su guionista, director y protagonista, 'Thunder Road' se presenta como una joya discreta en el ámbito de las comedias dramáticas auténticamente independientes.
El documental palestino presenta pruebas irrefutables de las atrocidades cometidas por Israel en Masafer Yatta, en Cisjordania. Más que un simple contendiente para el Oscar, constituye un registro histórico esencial.
Con Rooney Mara y un brillante Raúl Briones como protagonistas, el director Alonso Ruizpalacios convierte el 'sueño americano' en una inquietante pesadilla llena de confusión y caos.