Aunque ayuda a reemplazar el mal gusto que dejó el final de la original, más allá de algunos componentes superficiales, no hace gran cosa por redefinir a la serie.
[Crítica 2ª temporada]: Esta temporada no es tan graciosa como la primera, pero Gleeson, Clarkson y Jouléy son capaces de hacer que los diálogos de Hornby sean incluso más interesantes.
La cuarta temporada entrelaza comedia, terror y surrealismo como en las anteriores, preservando el estilo visual característico de la serie. Este enfoque logra un resultado memorable que vale la pena atesorar.
La primera temporada ofrece sorpresas nostálgicas a lo largo de los episodios, sin depender únicamente de la nostalgia de la serie original para atraer a la nueva audiencia. Logra recontextualizar la trama dentro de un drama adolescente de manera efectiva.
Abraza el 'slasher' y no elude los elementos más 'camp' de la serie original. Es un nuevo aporte al género del metahorror, evocando de nuevo la esencia de 'Scream'.
Un buen punto de entrada al mundo de la lucha libre profesional. Sin embargo, al igual que 'GLOW', puede no cumplir las expectativas de aquellos que ya son aficionados a este universo.
La primera temporada de 'Hooten & the Lady' logra ofrecer una emocionante aventura de acción que se desarrolla de manera coherente a lo largo de ocho episodios.