[Crítica 1ª temporada]: Quizás sea en lo completa que es la saga literaria donde Netflix ha encontrado su mayor desafío. El ritmo acelerado de las novelas no coincide con la profundidad que logran alcanzar los episodios de la serie.
Arma su primer episodio con ritmo, sin dejar un minuto con el que bajar la vista de la pantalla. Desde luego, los Javis mantienen su esencia más allá de 'La llamada' y 'Paquita Salas', demostrando que son capaces de avanzar aún más.
Coixet funde sexo, amor y comida en una serie de gusto inmejorable. Ocho episodios aderezados con pasión y sensualidad, que retratan lo complicado que puede ser conocer y comprender a otra persona.
La serie prescinde de cadáveres, tiroteos y persecuciones. No hay heridas ni sangre, lo cual no es necesario. Se sostiene únicamente con diálogos envolventes y el atractivo de sus personajes.
Un thriller que maneja adecuadamente las pistas, aunque incluye estereotipos innecesarios en la actualidad. Su ritmo y premisa son acertados, pero falla en la representación de los personajes femeninos.
Esta ficción mezcla los elementos clásicos de las telenovelas. Los romances complicados, el misterio, el deseo de poder, el drama, la desconfianza y la traición están presentes en un entorno de un bufete de abogados.