Con una atractiva reverencia por el romance gótico y la voluntad de ponerse manos a a obra, 'Lisa Frankenstein' es una aguda -aunque superficial- comedia de terror
[Crítica 3ª temporada]: 'Harley Quinn' trasciende las convenciones de la serie animada de superhéroes, adaptando una personalidad tan inquebrantable y única como su heroína y tocaya.
Un retrato vibrante y plenamente realista que no sólo cuenta la historia de una fuerza fundacional del rock, sino que defiende su propia vitalidad como forma de preservar y elevar -por fin- el legado de Little Richard.
[Crítica 2ª temporada]: una temporada más extensa y constante que - aunque carece de alguna manera de urgencia y conflictos interesantes - le da a la serie una oportunidad de dar sustancia a su considerable reparto.
Un cuento de hadas poco inspirado que no parece tanto un giro novedoso y empoderador de un clásico, como un intento perezoso y aleccionador de hacer caja con la fama de Cabello y su legión de fans.
Inquebrantablemente honesta, desdeñosamente identificable e innegablemente divertida, es una muy necesaria revisión del NHS y de los retos de trabajar en la medicina.
Entre los clichés de 'Immaculate', una dirección confusa y personajes superficiales, ni siquiera el talento de Sydney Sweeney logra salvar esta película sobre monjas de un destino sombrío.
Sarah Michelle Gellar no puede salvar este drama sobrenatural adolescente, que parece una regurgitación de éxitos previos, en lugar de una visión novedosa del género.
Finalmente, la tercera temporada logra establecerse y encontrar su ritmo. Esto hace que la trama se desarrolle de manera más fluida y atractiva, destacando los personajes y mejorar la conexión con la audiencia.
A pesar de contar con varias canciones alegres de Maluma y JLo, 'Marry Me' resulta ser una comedia romántica que carece de armonía, lo que podría hacer que muchos espectadores reconsideren la idea de decir 'sí quiero'.
'I Want You Back' carece de enfoque tanto en la narrativa como en el tono, resultando en una película que difícilmente captará la atención del público nuevamente.
'The Voyeurs' se presenta con interpretaciones rígidas y diálogos poco naturales que la hacen sentir amateur. Sin embargo, el estilo visual del film muestra un ingenio que logra destacar a pesar de sus carencias en otros aspectos.