Los puristas siempre preferirán la versión de Alastair Sim de 1951 y los niños estarán mucho más entretenidos con 'A Muppet Christmas Carol', pero merece la pena verla.
Con unos costes de producción bajos, una historia predecible y al menos un personaje tedioso, 'Christmas On Mistletoe Farm' es, sin duda, una película que se debe evitar.
La excesiva duración de la película a veces juega en su contra, pero no la relega a la tumba. Todavía se puede disfrutar, en gran parte gracias al optimista Akira y a sus esfuerzos por convertirse en un héroe.
Una perspectiva fascinante y, en ocasiones, instructiva sobre uno de los shows más conocidos y controvertidos de la televisión de EE. UU. Disfrútalo y celebra que no regrese.
Otra película decepcionante de Shudder. Se ve socavada por un guion deficiente que culmina en un final tan confuso como los acontecimientos que lo preceden.
La segunda temporada destaca por sus guiones ingeniosos, una animación excepcional y un elenco de voces sobresaliente. Además, la serie ofrece una abundante dosis de acción que mantiene al espectador al borde de su asiento.