Las canciones y sus interpretaciones se han acondicionado de tal manera que ahora son más fáciles de entender que nunca. Sin embargo, la película que las inspiró ha quedado reducida a una cáscara hueca.
Prepárate para enamorarte de una singular gótica y su mejor amiga no muerta en la ópera prima de Zelda Williams. Es una hermosa oda gótica en tonos pastel a las películas de adolescentes de los años 80.
Este es el cine en su forma más cruda. El hecho de que 'Beast' sea tan poderosa recuerda que los placeres sencillos aún pueden tener un papel fundamental en el cine.
Estas cuatro mujeres son las que rescatan a '80 por Brady' de sí misma. Para ser tan mediocre, la película resulta agradable de ver y encantadora porque Tomlin, Field, Fonda y Moreno son figuras muy simpáticas.
Temáticamente es un poco floja y no logra consolidar los temas que trata en un todo cohesionado, pero el sentido del humor poco convencional y la extraña premisa causan una impresión duradera.
'Mrs. Harris Goes To Paris' se reduce a la diferencia entre un diseñador de moda promedio y una figura como Dior. Con un patrón, cualquiera puede crear ropa, pero en las manos de Manville se transforma en algo mágico.
A pesar de perder a veces el equilibrio, 'Mi tabla de salvación' se mantiene a flote, elaborando una historia de amor propio y de autorrealización comprometida que muchas personas queer pre-transición encontrarán inspiradora.
El trayecto hacia las conclusiones puede resultar denso en ocasiones, pero el desenlace ofrece una vuelta de tuerca sutil y cargada de emoción que justifica cada paso del recorrido.
Dreamworks Animation se está destacando últimamente por sus impresionantes visuales y guiones bien estructurados. 'Puss in Boots: The Last Wish' se posiciona como la mejor entrega de la saga Shrek.