Será una decepción para los más puristas, pero no cabe duda que ofrece una buena ración de terror para satisfacer a los espectadores más jóvenes, público al que va dirigida.
Una historia elegante y vistosa con valores de producción estelares, buenas actuaciones y paisajes asombrosos. La conclusión no ofrece ningún tipo de catarsis.
Este descenso al humor crudo y grosero tiene tanto entusiasmo, tan buenas intenciones y es tan preciso que es difícil no dejarse llevar por este placer culpable.
Un drama emocionante que te toca la fibra. Por suerte, los creadores saben qué hacer a nivel emocional y técnico para sacar adelante esta historia sentimental a la vieja usanza.
Es una historia ganadora, contada con inteligencia y con voces maravillosas. John Musker y Ron Clements aportan a 'Hercules' la vitalidad y el desinterés que han consolidado a Disney como el líder indiscutible en este ámbito.
Es mérito de los actores y los creadores que la película no caiga en el abismo del melodrama y el sentimentalismo. Zwick le da una cualidad desenfadada y poética a la historia.
Duchovny ofrece una actuación sólida. Esta producción destaca por su belleza visual, combinada con una sensibilidad sombría y surrealista, lo que convierte a 'Kalifornia' en un verdadero deleite tanto visual como auditivo.
Una película de serie B a la antigua usanza con efectos especiales de gran presupuesto. Como tal, es mejor que la mayor parte de las obras que ofrecen este mismo concepto.
Ruidosa y ostentosa, la película intenta tocar a algunas vacas sagradas de la sociedad, pero no suele dar en el clavo. Parece una película traviesa de estudiantes.
Los temas de la obra de Terence Rattigan resultan un tanto desfasados en el contexto actual. Esta dualidad se presenta tanto como una limitación como un aspecto positivo en esta nueva adaptación.