La animación supera las expectativas gracias a sus ingeniosos gags al estilo Looney Tunes y a un diseño de personajes que destaca por su gran fuerza expresiva.
Un impresionante despliegue técnico que maximiza las posibilidades de la estereoscopia [3D], pero su guión profundamente 'nerd' le dificultará conectar con el público en general.
Adaptación del 2011 del clásico de Dumas que se siente extrañamente desfasado. Aunque resulta suficientemente entretenida por su lujosa producción y sus interpretaciones, esta anodina adaptación carece de gancho.
Seguramente destinada a convertirse en ficción, esta exhaustiva narración de la corrupción en el seno de un culto siniestro, es fascinante de principio a fin.
Los elementos de la época son vistosos, están manejados con inteligencia y no resultan pesados. Además, las dos actrices brillan en sus interpretaciones.
El uso del lenguaje de signos, la sordera y el silencio en sí mismo, añade varios ingredientes excitantes al material de base, creando algo rico, extraño y muy original.
Esta obra, muy bien rodada, tendrá sin duda una gran repercusión en la carrera de Dhont, de varios miembros de su equipo y de las jóvenes estrellas del filme. Tierna, desgarradora y con un impresionante papel protagonista.
A pesar de que algunos actores parecen un poco mayores para interpretar a adolescentes, el elenco es impresionante. La calidad técnica es sobresaliente y la banda sonora emo, aunque predecible, se integra perfectamente en la narrativa.
Las palabras no hacen justicia a los fastuosos escenarios y trajes que se muestran aquí, tan deslumbrantes, intrincados y bizarros que sirven como una útil distracción de los torpes diálogos y los agujeros de la trama.
Advertencia a los padres: después de ver 'Hot Girls Wanted', cualquiera que tenga una hija sentirá la urgente necesidad de prohibirle incluso el uso de internet.
Con unas interpretaciones impactantes y un gran control como directora sobre cada plano, esta película está destinada a generar opiniones encontradas entre los espectadores debido a su guión ambiguo.