[Crítica 2ª temporada]: La serie continúa su atractiva combinación de relatos sencillos, personajes entrañables y diálogos divertidos. Sin embargo, desearía que hubiera más...
Un retrato emotivo de la paternidad, el abuso y la redención, potenciado por la gran actuación de Shia LaBeouf en el papel de su padre, donde desnudando su alma ante la cámara logra impactar profundamente.
Se apoya en la química que existe entre Gottsagen, LaBeouf y Johnson, lo que permite que esta fábula moderna se desarrolle de manera efectiva. La interacción entre los personajes es genuina y cautivadora.
'Mank' es un retrato deslumbrante y técnicamente maravilloso de la época dorada de Hollywood, que cuenta con excelentes interpretaciones y con su director, David Fincher, a su máximo nivel.
Waititi logra equilibrar sus mensajes profundos y temáticas de forma que resultan accesibles para los niños, mientras se narran desde una perspectiva de maravillosa inocencia.
Una película entretenida pero que sigue una fórmula. Se ve reforzada por sus imágenes perturbadoras y por un buen reparto, aunque tiene elementos desacertados.
McGregor ofrece una actuación maravillosamente carismática y emocionalmente rica. Aunque es un retrato biográfico mayormente satisfactorio, la serie no alcanza las mismas cotas que su estrella protagonista.
Un poderosísimo retrato de una época muy reciente en la que una generación fue arruinada a causa de una aterradora enfermedad. Te hará reír, llorar y querrás pasar una noche más en la pista de baile.
[Crítica 4ª temporada]: Vuelve con más enigmas que resolver y personajes aún más enigmáticos que descubrir. La cuarta temporada tiene los elementos necesarios para ser una de sus mejores.
Un thriller político condenatorio, moralista y apasionante que se ve reforzado por la sólida actuación de Adam Driver y por el excelente reparto secundario.