A veces parece que el retrato del periodista se presenta como el de un buscavidas, lo cual podría atraer a nuevos profesionales al campo. Sin embargo, con el tiempo, el público puede cansarse de las preguntas complicadas.
Es una comedia dramática bienintencionada sobre el bullying y los peligros de las redes sociales. Pero sus lecciones acaban sustituyendo a personajes más trabajados que podrían haber sido memorables.
Rory Kennedy no sólo construye el caso contra Boeing, sino que además ofrece una lección práctica de las trágicas consecuencias de la codicia y la arrogancia corporativas.
Juega de manera inteligente y entretenida con las diferencias de Ravi y Rita, sugiriendo con ingenio y paciencia que su antiquímica podría ser la base de una conexión verdadera.
Es festiva y reveladora. Kunle Afolayan despliega los típicos elementos de película navideña pero tocando temas como la clase, el género y la fe con sabor nigeriano.
Más allá de las familiaridades estacionales de la película sobre el resentimiento y la reconciliación, hay un montón de detalles dulces y divertidos de la vida latina.
La película podría considerarse bastante habitual, pero el atractivo de Mann y su enfoque en la modestia y la integridad de Griffin logran evitar que la historia caiga en desgracia.
Un psicólogo deportivo negro habría sido una adición interesante a la pequeña pero impresionante lista de entrevistados que sopesan la importancia de Williams.
El documental presenta hechos cautivadores y muestra un profundo aprecio por sus personajes. Se enfoca en ser íntimo y se dedica a explorar las vivencias individuales en lugar de intentar abarcar una temática amplia.