Bigelow demuestra de nuevo que posee la capacidad de ofrecer una perspectiva única sobre la guerra, sin escatimar en la exposición de la verdad, sin importar a quién incomode. Esta postura afecta a numerosos intereses, sean políticos, económicos o cinematográficos.
Una película inteligente y excelentemente escrita. Es una obra completa que puede disfrutar tanto el público adulto como el infantil. Muy recomendable.
La fotografía, combinada con la música de Hans Zimmer y un impresionante despliegue de efectos especiales, crea un espectáculo que realmente funciona. Sin embargo, no deja de ser otra película de superhéroes.
Cuando parece que la colaboración entre Disney y Pixar ha alcanzado su máxima expresión y que no podrían superarse, lanzan 'Intensa-Mente' (Inside Out). Es, sin duda, su película más pulida.
Las fallas argumentales son graves. 'Godzilla' se convierte en un mero catálogo de la espectacularidad y el circo que ofrece la tecnología moderna; sin embargo, como película, carece de cohesión.
Otra forma de cine para espectadores pequeños que pueden identificarse, reflexionar e imaginar en torno a estas historias, y una muy entretenida y diferente opción para los adultos.
Aun con sus arrebatos visuales, la versión de Luhrmann no carece de emotividad en algunos momentos gracias al trabajo de los actores que se visten bien de sus personajes.
[Snyder] cae en el exceso al mostrar su indiscutible talento con los efectos especiales, pero prolonga de manera innecesaria las secuencias de acción finales, lo que genera la pregunta: ¿faltará mucho para que termine?
Lee demuestra su colmillo para manejar los efectos especiales y la 3D para enmarcar una historia sin que los recursos técnicos superen el relato, sino que lo enfaticen.
Más allá de sus cualidades cinematográficas, una historia como 'Brave' es bienvenida. Hay una evolución profunda del devenir de la mujer en el mundo occidental que todavía tiene mucho qué construir, qué decir y, sobre todo, qué dar.
Fontaine desglosa este sensible argumento con inteligencia para dar cabida a temas como el prejuicio social, la religión, la ética, la lealtad, la moral y la fe. (...) una historia muy bien contada que no debe perderse.
Sin duda uno de los personajes más desafiantes en la trayectoria de Isabelle Huppert, quien entrega una actuación que explora tanto lo físico como lo emocional. Una película impactante y altamente recomendable.
El planteamiento de Shanley es tan equilibrado que, a pesar de las asperezas del tema, el espectador no puede tomar partido con certeza por ninguna de las partes.
Una buena película sobre madres e hijas, profundamente femenina y realista, y que registra cómo se ven afectadas las familias a raíz del alejamiento de las hijas de las que, en muchos casos, nunca se vuelve a saber nada.