Puede que tenga algunos errores aquí y allá, pero cuando ocurren, la serie los corrige de forma casi inmediata. Hay muchas razones para adorar 'Wolf Creek'.
No deja de ser una experiencia divertida que ofrece algunos sustos, sin embargo, me parece que no logra encontrar la dirección adecuada en comparación con su predecesora.
Puede que no sea la peor comedia de terror del mercado, sobre todo teniendo en cuenta su bajo presupuesto, pero el argumento que ofrece es muy decepcionante.
Muy original e imaginativa. Esto, unido a las buenas interpretaciones que ofrece y a algunos de los mejores efectos especiales de este año, la convierten en un producto de obligado visionado.
Un slasher entretenido que presenta a un villano carismático en un entorno navideño escalofriante. A pesar de su originalidad y diversión, no se categorizará entre nuestros clásicos de terror favoritos.
'The Basement' desperdicia una premisa fascinante. Está llena de decisiones creativas cuestionables y la dirección y la fotografía son demasiado convencionales.
Presenta algo de humor dudoso y sufre una decepcionante falta de sustos, pero incluso un fan antiguo como yo mismo tiene que admitir que en cierto modo funciona como experimento de género.
Una representación efectiva y brutal de lo que una mente inestable puede hacer. Un protagonista interesante y una dirección creativa hacen que sea entretenida y relevante.
Los momentos supuestamente aterradores de entregas anteriores se sienten aquí como simples incidentes, con muertes al azar. No es la peor secuela de la franquicia, pero tampoco contribuirá a su revitalización en el corto plazo.
Es una película que ha sido injustamente subestimada. El auténtico terror que se encuentra en estas cavidades artificiales convierte a The Tunnel en una experiencia inolvidable.