Una película entretenida llena de diversión navideña para toda la familia. Eso sí, vigila a tus hijos después de verla para asegurarte de que no empiezan a planear sus propios atracos infernales.
Una nueva y prometedora serie que definitivamente vale la pena ver, especialmente para aquellos que disfrutan del anime, los deportes y las comedias románticas.
Una divertida comedia que se desmarca de las típicas navideñas sin dejar de rendir homenaje a algunas de ellas. Hay algo de picardía, pero creo que eso es lo que hace que sea tan agradable.
Como hay algunos momentos genuinamente adorables y emotios entre Jashan y Thea, hace que las partes más rudas sean mucho más discordantes y decepcionantes.
Aunque es un remake, 'Yoh! Christmas' es una serie que vale la pena disfrutar, gracias al gran talento de su elenco, sus momentos humorísticos y su perspectiva distintiva de la historia original.
Esta película presenta una sensibilidad que roza lo excesivo en ocasiones, pero se convierte en una experiencia entretenida, mágica y con un toque de fantasía que hay que disfrutar sabiendo que no busca ser completamente realista.