Atractiva, agradable y una de las películas más bellas del año, es una experiencia cinematográfica transformadora que dinamiza y cautiva los sentidos a través de su narración visual, haciendo que la espera merezca la pena.
Aunque la película se desdibuja y presenta tropiezos en su segundo acto, logra compensarlo con un final brillante, potenciado por la actuación de Ramsey.
Visualmente fascinante y emotiva, con una coreografía y puesta en escena magnéticas, aunque algunos aspectos de la historia no logran encajar perfectamente. Sin embargo, logra cautivar de alguna manera.
Pugh y Freeman ofrecen interpretaciones excepcionales. El film se presenta como un drama conmovedor, cargado de emoción y reflexiones profundas que invitan a la introspección.
La amistad y la profundidad de la conexión que uno puede compartir con otro es el corazón que late en 'Brian and Charles' y los creadores entienden el poder que eso puede tener.
'Am I OK?' es una película sincera y genuina, que combina humor con una complejidad emocional que muchas obras sobre identidad y sexualidad desean alcanzar. Es fácil para el público identificarse con sus personajes y sus experiencias.
[Crítica 2ª temporada]: La narrativa de la segunda temporada es dispersa, hasta el punto de que las evocaciones de la Sophie de más edad sobre lo que está por venir no le llenan a uno tanto de emoción como de indiferencia.
El talentoso reparto de la película está completamente desaprovechado. Lo que podría haber sido una historia reflexiva y conmovedora sobre la pérdida ha acabado siendo un desafortunado fracaso.
Con un gran reparto de voces, una bonita animación, una historia bien elaborada y unos temas muy sentidos, 'The Bad Guys' es un espectáculo muy entretenido y emocionante.
La película es auténtica; no intenta forzar nuestros sentimientos a lo largo de la narrativa. Sin embargo, nos conmueve gracias al guion y a las actuaciones de los actores.
Una adaptación romántica y cautivadora que cuenta con maravillosas interpretaciones y un erotismo que últimamente se echa en falta en el género romántico.