Pugh y Freeman ofrecen interpretaciones excepcionales. El film se presenta como un drama conmovedor, cargado de emoción y reflexiones profundas que invitan a la introspección.
La amistad y la profundidad de la conexión que uno puede compartir con otro es el corazón que late en 'Brian and Charles' y los creadores entienden el poder que eso puede tener.
[Crítica 2ª temporada]: La narrativa de la segunda temporada es dispersa, hasta el punto de que las evocaciones de la Sophie de más edad sobre lo que está por venir no le llenan a uno tanto de emoción como de indiferencia.
El talentoso reparto de la película está completamente desaprovechado. Lo que podría haber sido una historia reflexiva y conmovedora sobre la pérdida ha acabado siendo un desafortunado fracaso.
Con un gran reparto de voces, una bonita animación, una historia bien elaborada y unos temas muy sentidos, 'The Bad Guys' es un espectáculo muy entretenido y emocionante.
La película es auténtica; no intenta forzar nuestros sentimientos a lo largo de la narrativa. Sin embargo, nos conmueve gracias al guion y a las actuaciones de los actores.
Una adaptación romántica y cautivadora que cuenta con maravillosas interpretaciones y un erotismo que últimamente se echa en falta en el género romántico.
Un thriller vacío y aburrido. Se esfuerza por ser intrigante, o incluso medianamente agradable, pero va de una subtrama a otra con poco interés en su propia narrativa.
Elevada por una fuerte actuación de Elizabeth Banks, la película resulta decepcionante y carece de la urgencia necesaria para impulsar la historia y ofrecer consecuencias realistas a su desarrollo.
La película presenta interpretaciones sólidas y, aunque resulta exagerada en ciertos momentos, logra ser ocasionalmente entretenida. Sin embargo, su eficacia narrativa no se sostiene del todo.
La adaptación cinematográfica de la novela de Chuck Klosterman no logra aprovechar su potencial, presentando una película compuesta por elementos dispares que carecen de una visión coherente.
Aquí no hay mucho más que la superficie, y eso está bien para lo que pretende 'King Richard', siempre y cuando los espectadores no esperen nada más de lo que ofrece.