[Crítica 3ª temporada]: Sigue siendo inteligente y divertida, con un reparto de lujo que sabe maniobrar hábilmente entre la comedia de ritmo rápido y los momentos conmovedores y sinceros.
[Crítica 3ª temporada]: No va a conquistar de repente a nuevos fans, pero los que llevan disfrutando de esta locura desde la primera temporada deberían salir mayormente satisfechos.
[Crítica 2ª temporada]: Es bastante revelador que incluso cuando 'Yellowjackets' te ruega que te tapes los ojos, sigue siendo casi imposible apartar la mirada.
[Crítica 2ª temporada]: es posible que (aún) pongas los ojos en blanco ante algunas de las decisiones inexplicables de Cassie, pero te divertirás haciéndolo junto a una serie de personajes que hacen que el viaje salvaje valga la pena.
Se trata de una premisa con mucho potencial, pero que fracasa estrepitosamente. Una parte importante de ese problema es la falta de química entre los protagonistas.
Se mantiene fiel al estilo de la versión de 1989, añadiendo más profundidad a la historia. Esta decisión podría beneficiarle al destacarse de sus predecesores.
A pesar de que puedes distanciar la serie de los libros, presenta ciertas dificultades. No obstante, sigue siendo una producción que logra captar la atención del espectador, gracias a su intrigante elenco de personajes.