La película sobre el 11-S más importante de la ficción americana. La dirección de Bigelow es sorprendentemente impresionante, íntima y valiente al mismo tiempo.
La aventura es animada, entretenida y predecible, con revelaciones y reconciliaciones y algunas ideas nebulosas para adultos. No es sorprendente, pero demuestra mucha imaginación pictórica.
Una película impactante. La mayor parte de las fantasías de los grandes estudios te llevan a un viaje frenético solo para contarte la misma historia agotada y expandir su franquicia. No es este el caso.
Mientras que esta 'The Jungle Book' resulta algo entretenida, es también decepcionante, en parte porque se siente como una versión exagerada de la película animada de Disney de 1967, con mayor acción y menos ternura.
Las grandes noticias sobre 'Star Wars: The Force Awakens' son que es buena. J.J. Abrams no solo ha creado una película para los verdaderos fans, sino que también ha realizado una película para casi todos.
Hay una notable sensibilidad del director en 'Guardianes de la Galaxia'. Lo que realmente te atrapa son los paisajes de fantasía, el hermoso diseño de las criaturas y las vibrantes interpretaciones de los actores.
Angelina Jolie presenta una interpretación impresionante de un personaje fantástico. Esta versión de la clásica historia ofrece un enfoque renovado y entretenido.
Cosas explotan y luego más cosas explotan porque eso es lo que sucede cuando entretenimientos como éste llegan a las pantallas de cine en esta época del año: reina el caos y luego alguien lo arregla.
La historia, una fábula entretenida, si bien no demasiado novedosa, es principalmente un vehículo para la belleza pictórica y meticulosamente detallista de la película.
A menudo se sugiere que un estado policial sería en realidad una mala idea, pero esta noción desaparece incluso más rápidamente que los personajes desechables.
El Spider-Man de Mr. Webb logra su efectividad gracias a que, hasta la predecible explosión final, se centra en la conexión entre sus dos carismáticos protagonistas.
Creada para conquistar corazones, mentes y récords de taquilla, esta película, la más cara de la historia, es gloriosa, sencilla y deliciosamente alocada. Aunque [Cameron] no ha cambiado el cine, ha demostrado que con su gente azul y su flora rosa, aún puede ser maravilloso.
El 3-D en la película parece ser esencial solo para mantener la atención visual, mientras que el espectador puede perder su interés mental. El ritmo, la profundidad histórica y el contexto no aportan nada más que el simple espectáculo del 3-D.
Entre el cielo y la tierra existe un espacio para la ambigüedad. El ambiente en 'La duda' es denso debido a la paranoia, pero nada resulta tan intenso, profundo o significativo como la actuación de Meryl Streep.
Durante su desagradable desarrollo narrativo y sus incoherencias visuales, se presenta una sucesión de torturas, todas en nombre de... ¿qué? A pesar de sus sólidas interpretaciones, resulta difícil hacer una interpretación clara.