Su enfoque extravagante y revolucionario estaba acompañado de un gran número de buenos ingredientes. Las localizaciones son hermosísimas. Y los tres protagonistas son atractivos.
'Fargo' no es sólo la mejor película de los Coen; también es la más divertida y la más accesible. Aunque la estrella del espectáculo es Frances McDormand
Se metamorfosea en una de las películas más inteligentes, pícaras - y sexis. Discute con ingenio temas como la familia, la clase, los privilegios, la etiqueta, la prensa, el amor y el matrimonio.
Abundan los recordatorios de 'Zombies party' (2004). Sin embargo, tiene un elenco entrañable y su satisfactoria mezcla de sangre derramada y encanto puñetero compensan de sobras.
En su debut en la gran pantalla, el director británico Sam Mendes revela el lado oscuro del sueño americano. Se trata de una comedia negra que invita a ser vista una y otra vez.
Está contada de forma amable, sutil y con mucha simpatía por el marginado que hechiza a los locales. La visión de Burton, aunque es triste, tiene humor y humanidad.