El modo en que la película prioriza la metáfora sobre la claridad podría alejar a ciertos espectadores. Sin embargo, quienes son aficionados al terror y se acerquen a la película con una mente abierta encontrarán una experiencia realmente única.
Un entretenimiento para adultos excepcional con uno de los mejores Papás Noel de Hollywood. Es demasiado divertida para no volver a verla, lo que significa que puede convertirse en un nuevo clásico navideño en los próximos años.
Una trama enigmática que intenta presentar un nivel de inteligencia superior al que efectivamente logra. La confusión en el guion afecta negativamente a 'Consecration'.
La película no se distingue por su acción, ya que no presenta nada innovador en el clásico enfrentamiento entre el bien y el mal, que es esencial en las narrativas de superhéroes, y no logra ofrecer a sus antagonistas un propósito significativo.
A pesar de algunos problemas de ritmo, mezcla ciencia ficción, aventura y drama familiar en una película que gustará al público y que cuenta con grandes interpretaciones.
La película presenta un universo de posibilidades sin explorar, pero lo más intrigante nunca se aborda. Aun así, se puede entender ya que es el primer largometraje para muchos en el elenco y el equipo.